Categorías

Marcas

ENTREGAS:

Envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Agencia con número de seguimiento y entrega.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea si lo solicitas.

Compras superiores a 60€ ENVIO GRATUITO

Importante:

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 14:00h se gestionarán el mismo día si es laboral salvo rotura de stock, los pedidos recibidos a partir de las 14:00h se procesarán al día siguiente laboral. 

Los pedidos realizados sábado, domingo o día festivo se gestionarán el primer día hábil siguiente. Se entienden como días no laborales sábados, domingos y días festivos de la Comunidad Valenciana. Así mismo deben de tenerse en cuenta en lo que a entrega de mercancía se refiere, los días festivos de la localidad de destino.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación y preparación son gratuitos, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Algunos de los articulos que están a la venta en esta Web, llevan un distintivo "SOLO VENTA EN TIENDAS".

Esto quiere decír que NO SE PUEDE MANDAR MEDIANTE PAQUETERÍA, ya que excede de las medidas estandart  o de peso que tenemos contratado a través de la Agencia de Transporte y comportaría un incremento del coste del servicio de reparto (se puede consultar).

Los envíos seran NACIONALES (Peninsula) y el coste dependerá si es Provincial o Nacional (Se estipulará por la Agencia de Reparto), pero intentaremos que sea lo mínimo posible para no incrementar el coste del pedido.

Devoluciones

Cualquier tipo de devolución siempre tiene que ser ACEPTADA por nosotros y ser justificada.

Los gastos del transporte a nuestras instalaciones de la devolución, siempre son a cargo de quien lo manda.

Si es justificada su reclamación, nos haremos cargo también de estos gastos, incluyendolo en el importe a devolver o se repondrá el articulo sin coste de envío.

En ningún caso se aceptará devolución por equivocación al hacer pedido del artículo, si esta dentro del periodo de preparación del género, pueden contactar con nosotros a través del 965 470 180 e intentaremos realizar el cambio antes de servirlo.