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ENTREGAS:

Envío y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Agencia con número de seguimiento y entrega.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea si lo solicitas.

Importante:

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 14:00h se gestionarán el mismo día si es laboral salvo rotura de stock, los pedidos recibidos a partir de las 14:00h se procesarán al día siguiente laboral. 

Los pedidos realizados sábado, domingo o día festivo se gestionarán el primer día hábil siguiente. Se entienden como días no laborales sábados, domingos y días festivos de la Comunidad Valenciana. Así mismo deben de tenerse en cuenta en lo que a entrega de mercancía se refiere, los días festivos de la localidad de destino.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación y preparación son gratuitos, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Esto quiere decír que NO SE PUEDE MANDAR MEDIANTE PAQUETERÍA, ya que excede de las medidas estandart  o de peso que tenemos contratado a través de la Agencia de Transporte y comportaría un incremento del coste del servicio de reparto (se puede consultar).

                

Devoluciones

Cualquier tipo de devolución siempre tiene que ser ACEPTADA por nosotros y ser justificada.

Los gastos del transporte a nuestras instalaciones de la devolución, siempre son a cargo de quien lo manda.

Si es justificada su reclamación, nos haremos cargo también de estos gastos, incluyendolo en el importe a devolver o se repondrá el articulo sin coste de envío.

En ningún caso se aceptará devolución por equivocación al hacer pedido del artículo, si esta dentro del periodo de preparación del género, pueden contactar con nosotros a través del 965 470 180 e intentaremos realizar el cambio antes de servirlo.

-ATENCIÓN-

Servicios Especiales (Solo durante el estado de Confinamiento por COVID-19)

Debido a la situación producida por la pandemia del Covid-19 , como comercio declarado como esencial por las autoridades y con el afán de proporcionar el máximo servicio a nuestros clientes, hemos creado un "Servicio de Preparación/Recogida" y "Servicio de Reparto"

  1. SERVICIO DE PREPARACIÓN-RECOGIDA: Se trata de recibír sus pedidos vía teléfono o WhatsApp, prepararlos y recogerlos Ustedes en cualquiera de nuestros comercios sin esperas. Los pagos pueden hacerse por Tarjeta, Efectivo o con el nuevo servicio Bizum.
  2. SERVICIO DE REPARTO: Única y Exclusivamente para las ciudades de Monóvar y Novelda (siempre bajo petición) y con un pedido mínimo de 50 €uros. El sistema sería el mismo que el anterior, pero con servicio a domicilio. El tiempo de entrega oscilaría entre 12-24h. y siempre pactando horario de reparto registrando un teléfono de contacto.

Relación y Teléfonos de Nuestros Comercios:

  • En Monovar:   Calle Exconvento, 5 (Junto Mercado)                 965 471 150
  • En Monóvar:   Calle Saturnino Cerdá, 2                                    965 472 012 
  • En Monóvar:   Calle Virgen del Carmen, 13 (B. Borrasca)         965 470 180
  • En Novelda:    Calle Salvador de Madariaga, 13                       965 624 414
  • En Novelda:    Calle Capellán Margall, 47                                 965 607 045

Servicio WhatsApp: 688 795 101